Zaragoza, Aragón contacto@tuyyoeventos.com

decoración con globos, monitores infantiles 610 212 493

Monitores de mesa y Animación infantil


   Cuidado de los niños durante todo el tiempo que dure la celebración.


   Servicio de Monitores de Mesa, que cuidarán, atenderán y entretendrán a los niños durante el banquete. El servicio lo realizan siempre un mínimo de 2 monitores (chico y chica), para que en el momento que un niño necesite un cuidado especial (cambiar un pañal, ir a ver a sus padres, ir al lavabo,...) el resto de los niños queden atendidos por los monitores.


Posibilidades:


maestro de ceremonia, oficiante   Animación infantil: los monitores se encargarán del cuidado y entretenimiento de los niños durante el tiempo deseado.


Zaragoza, Aragón   Animación dinámica: la animación se realiza con pequeños elementos que no requieren montaje previo: pelotas, cuerdas, aros, tubos,... incluye sesión de globoflexia al final del servicio.


decoración con globos, monitores infantiles   Animación "De Luxe": montamos un parque infantil para el uso y disfrute de los niños, consta de: Cama elástica (3 m de diámetro con red protectora) casita rígida de juegos, gusano-tubo rígido, saltarines, cuatro en raya gigante, piscina de pelotas, piscina pescapeces, diana gigante, canasta,... incluye taller de malabares (dirigido a los mayores de 8 años), pinta-caras y globoflexia.

bodas, ceremonia, boda
TUYYOEVENTOS Slideshow
  • bodas, ceremonia, boda
  • maestro de ceremonia, oficiante
  • Zaragoza, Aragón